Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Mº Teresa Castro Madroñal

¿Sabéis si existe algún tipo de ayudas para equipos?

03.03.09

Buenos días,


Nuestra entidad tiene necesidad de una fotocopiadora ya que la actual ha dejado de funcionar. Nos gustaría saber si hay alguna entidad o empresa que subvencione o ayude con estos gastos de equipos, que muchas convocatorias no contemplan.


Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

05.03.09

M. Teresa, muchas convocatorias de ayudas privadas sobre todo cajas y fundaciones sí contemplan financiar equipamiento. Es más, así como las subvenciones públicas no suelen hacerlo, a las empresas y fundaciones normalmente les gusta ayudar para costear estos gastos. Tienes que ver en qué programa puedes incluir esta inversión y presentar un buen proyecto a las diferentes convocatorias que salen ahora (CAM Integra, La Caixa, etc.) Sobre todo, vincula la adquisición de la máquina al proyecto social, y recalca qué beneficios aportará esta y cuánta gente se aprovechará de su uso.

Sobre captación de fondos, te recomiendo los cursos que se ofrecen desde este mismo portal. ARSIS ofrecerá uno a finales de mes que te puede interesar. Si quieres, te puedo enviar más información. Mi correo es montse@arsis.org.

Saludos,

Montse de Paz

avatar
#2

Aportada por:

Bertha Argueso Herrmann

Protectora de animales y plantas

Trabaja en:

Asesor particular

05.03.09

Creo que lo mejor es que contacteis directamente con una de las empresas que se dedican a la comercialización de fotocopiadoras, ya que cuando se compra una nueva retiran la antigua, así que suelen tener un amplio mercado de segunda mano.

avatar
#3

Opinión anónima

07.03.09


toca puertas en entidades pueden ser publicas o Privadas, en el estado por lo menos puedes conseguir articulos de reemplazo, elabora tu proyecto mantelo, enfatiza de el porque necesitas esta donación y como tu eintidad cumplira con los requerimientos de mantenimiento y que beneficio dara si es de caracter social. y que sucederia si no tines este equipo. Al igual que montse te recomiendo los cursos de la Fundacion arsis con Montse de Paz

Cuidate

Teresa L.

solucionesong.org
Un proyecto de