Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Guido Herrera

¿Sabéis si existe una base de datos fiable de subvenciones actualizadas permanentemente?

23.08.08

¿Podríais decirme si existe alguna base de datos fiable con actualización permanente con todas las subvenciones españolas y / o europeas al que se pueda acceder sin coste o pagando?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Suficiente

Aportada por:

Txema Arnedo

Experiencia en Marketing Estratégico y Programas

Trabaja en:

Asesor particular

25.08.08

Hola

Microsoft dispone de un “asesor de subvenciones” en la Web de PYMES para las subvenciones españolas en http://www.microsoft.com/spain/empresas/asesor_ayudas/default.mspx
No estoy seguro si cubre TODAS las subvenciones

avatar
#2

Muy buena

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

25.08.08

Hola, Guido,

las subvenciones van variando cada año. Hay empresas especializadas en “captar” subvenciones que te pueden brindar un servicio de información de las ayudas en el sector o sectores que te interesen, previo pago de una cuota mensual. Pero otros muchos portales, como el de Soluciones o Socialia.org te aportan esta información de manera gratuita. También puedes visitar las webs siguientes: para buscar subvenciones de la administración pública en España, www.administracion.es y www.ayudasplus.com. Otras: www.ayudas.net, www.todosubvenciones.com. Y si quieres una lista más larga de links interesantes(Fundraising en Internet), te la puedo enviar por e-mail.

También te recomiendo mirar los cursos on line que ofrece SolucionesOng. Hay algunos sobre captación de fondos que te pueden interesar. Si estáis comenzando, te recomiendo el que ofrecemos desde ARSIS, lo verás en esta misma web, en el apartado Cursos on line.

Un saludo cordial,

Montse de Paz - montse@arsis.org

avatar
#3

Opinión anónima

04.09.08

Estimado Guido,
como te ha contestado otra compañera, realmente es complicado tener una base de datos con todas las subvenciones, ya que la mayoría de las veces ésta información está muy fragmentada. Las Cajas de ahorro suelen disponer de un apartado en el que informan de subvenciones (La Caixa, Caja Madrid, etc.), del mismo modo, las comunidades autónomas también disponen de localizadores de subvenciones de las administraciones regionales, etc.
Una página muy buena es www.ayudas.net, el problema es que es una web de ayudas y subvenciones para empresas.

Un saludo,

María Núñez

solucionesong.org
Un proyecto de