Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

María Carmen Bonfante Vargas

¿Sabéis si hay alguna empresa de prevención de riesgos laborales con tarifas o descuentos especiales para ONG?

25.07.18

Hola,

Nos gustaría saber si hay alguna empresa de Prevención de Riesgos Laborales que tenga tarifas especiales o descuentos para ONG.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

21.08.18

Estimada María del Carmen: en relación con la consulta planteada, paso a informarle lo siguiente: cuando se tiene que buscar empresas para cumplir con obligación de legal en materia de prevención de riesgos laborales, el precio lo establece el mercado y, por ende, lo que queda siempre es pedir presupuesto y optar por la más económica.
Dicho lo anterior, al estar el domicilio social de vuestra entidad en la Comunidad Autónoma de Canarias lo lógico sería pedir presupuesto a diversas empresas de prevención de riesgos laborales, tales como Islas Prevención de Riesgos Laborales-Tenerife-Gran Canaria-, cuya página web es islasprevención.com; OCEANOCAN Prevención www.oceanocan.es, reenviándole, asimismo, un listado de empresas de prevención de riesgos laborales sitas en Sta. Cruz de Tenerife -http://empresite.eleconomista.es/Actividad/PREVENCION-RIESGOS-LABORALES/provincia/SANTA-CRUZ-TENERIFE/-.
Por último, cabe traer a colación Prevención10.es, un servicio público gratuito de asesoramiento en prevención de riesgos laborales que permite gestionar los riesgos laborales, de forma sencilla, a las empresas de hasta 25 trabajadores, extensibles a entidades no lucrativas, así como facilitar el cumplimiento en materia de coordinación de actividades empresariales a los trabajadores autónomos.
Espero haberle ayudado.
Cordialmente.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de