Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Rosa Maria Castellano Marquez

Salario de un psicólogo

16.07.07

Desearía información sobre cuál sería el salario adecuado para la contratación de un psicólogo. El contrato sería de tres meses renovable según la necesidad de la asociación.

Un afectuoso saludo.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Ramon Pamies

Abogado / Graduado Social / Consultor ONGs / Asesor fiscal / Experto informatico / etc

Trabaja en:

Asesor particular

17.07.07

Habria que ver si teneis otros trabjadores contratados, a que Convenio Colectivo de trabajo esta acogida vuetra entidad. En funcion del Convenio habria que ver el salario minimo fijado para un Licenciado en Psicologia. En cuanto a los contratos de trabjao temporales, teneis que tener presente que solo se pueden prorrogar una vez, por lo tanto si le haceis un contrato de tres meses inicial, solo se podra prorrogar una sola vez.
Saludos
Ramon Pamies

avatar
#2

Excelente

Aportada por:

Jorge Guerrero Pascual

Asesor de Recursos Humanos

Trabaja en:

Asesor particular

17.07.07

Si este profesional está trabajando con contrato por vuestra asociación, y no tenéis un convenio fijado de antemano, existe un convenio estatal ahora vigente, donde podéis consultar y ver cuál es el salario correspondiente.
Saludos

avatar
#3

Opinión anónima

18.07.07

Os tendreis que acoger al nuevo Convenio Colectivo marco estatal de acción e intervención social, pues vuestro fin responde a necesidades sociales, entrando por tanto, dentro del ámbito de acción social. En ese caso, un psicólogo vendría encuadrado en el Grupo Profesional III, dentro del personal altamente especializado y con salario base anual de 20.035€ + complementos salariales.
Si teneis alguna duda sobre este Convenio, os recomiendo que consulteis la entrevista que me hicieron hace unos días sobre ese tema, pues es un convenio que ha traido mucha polémica y en la actualidad está recurrido.
En cuanto a lo de la duración del contrato, reitero lo dicho por el compañero, si le haces ahora uno de tres meses, sólo lo pódrás renovar una vez, eso sí, por el resto del periodo que reste hasta los 12 meses. Un saludo.

solucionesong.org
Un proyecto de