Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Cristina Mendiluce Sorbet

¿Sería posible conseguir un calendario de subvenciones públicas y privadas de 2010?

16.08.11

¿Sería posible obtener un calendario de subvenciones públicas y si es posible también privadas del sector social en el año 2010?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Eva Buades Martinez

Asesora voluntaria

Trabaja en:

Asesor particular

18.08.11

Hola Cristina,

Aunque sería lo ideal, decirte que es practicamente imposible pues cada financiador publica sus convocatorias aleatoriamente, sin fechas fijas establecidas, con lo que es dificil hacer un calendario.

Lo que te recomiendo es que os inscribáis en el servicio de alertas de subvenciones y convocatorias en este mismo portal, os llegan automaticamente al mail conforme se van publicando.

Saludos, Eva

avatar
#2

Aportada por:

Eva Buades Martinez

Asesora voluntaria

Trabaja en:

Asesor particular

18.08.11

Cristina, te adjunto el link que te comentaba anteriormente.

http://www.solucionesong.org/subvenciones/alerta

Saludos, Eva

avatar
#3

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

30.08.11

Hola Cristina: en relación con la consulta establecida, paso a informarte lo siguiente: en primer lugar, estoy de acuerdo con los criterios que te traslada mi compañero de portal, Eva. Sinceramente, es bastante difícil obtener un calendario de las subvenciones públicas en materia social, tanto públicas como privadas. Una prueba de ello es lo que ocurre, por ejemplo, en la institución en la que trabajo, la Junta de Andalucía, la cual durante este tercer trimestre se están publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía las correspondientes convocatorias por parte de la Consejeria para Igualdad y Bienestar Social del sector social discapacidad, personas mayores, etc., cuando durante los últimos años dichas convocatorias se han publicado durante el primer trimestre del año correspondiente.
Ante lo expuesto, como bien dice mi compañera Eva, lo más comodo para las entidades beneficiarias sería suscribirse en un servicio de alertas, tal como el que existe con el de nuestro portal solucionesong.org
Un cordial saludo.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de