Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

José Gervasio Cruz Rosquete

Software de Gestión para Agencia de Colocación / ONG de Empleo y Formación

17.05.21

Hola,

Somos una asociación que trabajamos en tres áreas de actuación: empleo, formación, emprendeduría y asesoramiento empresarial. Estamos inscritas como Agencia de Colocación del SEPE y estamos valorando distintos software para la gestión de la misma incluyendo formación y proyectos.

Estamos valorando el software de Mundiverso “Gestionándote” y el de SYNECTIA “Emplea Activa” ¿Nos pueden recomendar algún otro software de este estilo que podamos valorar?.

Muchas gracias,
José Cruz.
Asociación AFEDES

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Pedro Álvarez Prado

Formación, Consultoría y Gestión para entidades del Tercer Sector

Trabaja en:

Asesor particular

17.05.21

Buenos días, José.

Puedes echarle un vistazo a SinergiaCRM (https://sinergiacrm.org/es/funcionalidad/); en su última versión incorpora un bloque funcional de inserción laboral que permite la generación de los diferentes ficheros (anual, mensual) del SEPE, registro de actividad e incidencias… (además de integración con Incorpora, no sé si también trabajáis con ellos, gestiòn integral de la formación).
Veréis que es una solución - que modestamente ayudé a impulsar y con la que colaboro - de una alcance mucho mayor (comunicación, captación de fondos, atención directa, ...) y que, por lo tanto, puede dar a vuestra organización una solución global para la gestión de la base social.
Saludos

avatar
#2

Respuesta del participante:

José Gervasio Cruz Rosquete

17.05.21

Hola Pedro,
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta. El departamento informática empezará a analizarlo y contactará con ustedes.
Una duda respecto a la tabla de cuotas anuales ¿En los ingresos debemos contemplar las subvenciones de la ejecución de los proyectos (lo digo porque estos ingresos generan 0 rendimientos)?.
Gracias,
José Cruz.

solucionesong.org
Un proyecto de