Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Rocío Guzmán Ramírez

Somos una asociación y nos gustaría acreditarnos también como Centro de Encuentro y Acogida (CEA), ¿que tenemos que hacer?

03.01.08

Poseemos un local en alquiler de unos 100 m2 (con ducha, wc y lavabo) con posibilidad de ampliar a 2 baños y meter lavandería. Tenemos también zona de acogida y despachos.

El equipo técnico está formado por 3 técnicos, dos sociales y uno administrativo y una junta directiva de voluntarios. Queremos acreditarnos como centro y necesitamos información de cómo hacerlo.

Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

08.01.08

En esta web tenéis información que os puede servir:

http://www.prop.gva.es/reportes/expdC.asp?id=355

un saludo,

avatar
#2

Opinión anónima

11.01.08

Estimada Rocío:

Ten muy presente que por la transferencia de competencias a las Comunidades Autónomas será aquella en la que queráis abrir el centro la que establezca las condiciones para que una entidad pueda desarrollar una determinada actividad y las condiciones que ha de reunir el local en el que se vaya a prestar el servicio.

Mi recomendación es que te pongas en contacto con la Consejería de quien depende este tipo de proyectos y recabes información sobre los requisitos que debéis cumplir como entidad y los que deba reunir el local.

Un cordial saludo,

Las consultas de los asesores de la Fundación Luis Vives no tienen carácter vinculante.

avatar
#3

Opinión anónima

14.01.08

Hola Rocío, creo que Agustín te ha dado la mejor opción. Informate en tu consejería porque existen variaciones entre comunidades autónomas.
Un saludo, Juan.

solucionesong.org
Un proyecto de