Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Secundino Mateos Rodríguez

Subvenciones a proyectos de emprendimiento verde

29.11.20

Hola:

Somos una asociación sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos de emprendimiento verde relacionados con la producción agroecológica, actividades culturales y vida sana en la comunidad autónoma de Extremadura. Me gustaría que alguien que tuviera experiencia en este campo nos asesorara sobre subvenciones a las que pudiéramos optar con estas características.
Si necesitan más información de algún tipo sobre nosotros, solicitadla y os la facilitaremos.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

José Antonio Jiménez Puertas

SULAYR

Trabaja en:

Asesor particular

01.12.20

Buenas tardes Secundino.
Te informo que tenemos contactos con algunas asociaciones y fundaciones que gestionan proyectos de Economía Verde, Azul y Circular, entre otras actividades relacionadas con el Medio Ambiente y el emprendimiento empresarial.
Los proyectos a los que te refieres requieren una planificación a medio o largo plazo, pero siempre hay un primer día, y cuanto antes se formen alianzas mejor.
Te sugiero que visites la web www.fundacionsieneva.com , y si consideras atractivos sus proyectos te podemos facilitar una entrevista con sus directivos.
Esta Fundación tiene ahora mismo en marcha varios proyectos de asesoramiento al pequeño agricultor autónomo y asociaciones de agricultores, que tal vez os interesen. https://www.fundacionsieneva.com/contingencia-covid/

Saludos.

avatar
#2

Respuesta del participante:

Secundino Mateos Rodríguez

02.12.20

Muchas gracias por la información, me pongo en contacto con el enlace que me has facilitado.

Un saludo.

solucionesong.org
Un proyecto de