Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Antonio Márquez Serrano

Subvenciones para Gestión de Calidad

21.04.10

Queremos llevar a cabo la implantación de un sistema de Gestión de Calidad EFQM y necesitamos financiación para llevarla a cabo. Queremos saber si conocéis alguna entidad que subvencione estas acciones en Andalucía.


Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

José Manuel Vera Cano

Director Comercial / QMC ASOCIADOS / www.qmcasociados.com

Trabaja en:

Asesor particular

22.04.10

Hola a todos.


La AGencia IDEA de la Junta de Andalucia proporciona ayudas.


Mas info en www.agenciadea.es


Cualquier  cosa mas, contactad con nosotros.


SDls


 


 

avatar
#2

Opinión anónima

23.04.10

Buenas tardes, Antonio,


si, la Fundación Luis Vives ofrece subvenciones para preparación de requisitos y apoyo tecnico en la implantación de sistema de calidad con base en EFQM.


Saludos


Carmen Delgado

avatar
#3

Aportada por:

Alfonso Domínguez Hernández

Dirección Consultoría y Estudios GRUPO PRESCAL (móvil: 638 573 440)

Trabaja en:

Asesor particular

12.05.10

Antonio:


Primero, disculpas por la tardanza en contestarte pero es que hemos hecho una consulta directa a la Agencia IDEA de la Junta de Andalucía y nos han contestado recientemente. Parece ser que en la actualidad no existe línea de ayuda o subvención para entidades como la vuestra por parte de la Junta. Por otra parte, no nos han pasado información de lo que pueda haber a nivel nacional luego se poddría entender que tampoco las hay. De hecho, a nosotros como entidad de consultoría no nos consta en nuestro sistema de alerta que disponemos.


Quizá una vía alternativa podría ser buscar una "obra social" de alguna entidad para que pueda financiar parte de la inversión.


Por otra parte, quedo a tu disposición si quieres ampliar información sobre el Sistema que quieres implantar porque no es lo mismo un Sistema de Gestión de la Calidad que el modelo EFQM. Éste trata sobre la excelencia en la gestión, una de las cuáles es la calidad. Pero su alcance en cuanto a grupos de interés es mucho más amplio que el primero.


Saludos.

solucionesong.org
Un proyecto de