Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Subvenciones por delegaciones

01.02.21

Buenos días.

Actualmente estamos en un proceso de cambio de estatutos. Actualmente el domicilio está en Huelva. Pero, a parte de actividades online, nuestra actividad se centra en dos núcleos urbanos. Vélez-Málaga y Huelva. Nos gustaría saber de qué manera tenemos que mencionar dichos domicilios para que podamos solicitar subvenciones locales y provinciales tanto en Málaga como en Huelva. Creemos que la solución sería abrir una delegación, pero no estamos seguros. ¿O tendríamos que tener dos delegaciones, una en Huelva y otra en Vélez?

Gracias de antemano por la respuesta.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Juan González Martín-Palomino

Abogado. Asesor Tributario ESFL

Trabaja en:

Asesor particular

01.02.21

Efectivamente, la apertura de una delegación os permitiría tener domicilio en ese municipio. No procedería abrir dos delegaciones, pues una sería la central y la otra la delegación.

Saludos.

Juan González Martín-Palomino.

avatar
#2

Aportada por:

Nieves Albacete

Facilitadora en implantación de sistemas de calidad y elaboración de proyectos.Asesoría colaborativa y recursos formativos en www.conlaborsocial.com

Trabaja en:

Asesor particular

01.02.21

Buenos días, para poder optar a subvenciones locales, cada sitio tiene sus requisitos, pero lo habitual es que estéis registrados en esa localidad en el registros de asociaciones.
No es necesario, como dice mi compañero Juan que tengáis dos delegaciones, pero quizás sí, para poder optar a subvenciones, que estén inscritas cada una en el registro correspondiente.
Suerte!

avatar
#3

Respuesta del participante:

01.02.21

Muchas gracias por las aclaraciones y la rápida respuesta!!!

solucionesong.org
Un proyecto de