Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Paula Paunero Sánchez

¿Tenéis experiencia o sugerencias para la dinamización de nuestro encuentro anual?

02.08.10

Estamos planificando una jornada anual para las trabajadoras/es de la fundación que sirva como herramienta estratégica para potenciar la comprensión e interiorización de los ejes estratégicos de la organización. En este encuentro se presentará la evolución y resultados del año anterior y las perspectivas del nuevo, exponiendo la planificación estratégica mediante un análisis de las características internas para determinar nuestras fortalezas y debilidades, y donde se detallen los factores externos, tanto oportunidades como amenazas.

Nos gustaría realizar diferentes dinámicas que sean divertidas, fructíferas, que dinamicen y fomenten la creatividad y que faciliten una tormenta de ideas con el objetivo de proponer acciones interesantes para la fundación; además con esta jornada pretendemos promover el trabajo en equipo y la colaboración entre los diferentes departamentos.

¿Tenéis experiencia en estas actividades? ¿Sugerencias, ideas, iniciativas? Muchas gracias
Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Gema Jiménez

Equipo de SolucionesONG.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

06.08.10

Hola Paula!

Justo en noviembre del año pasado hicimos nosotros una jornada con todo el equipo y una de las cosas que trabajamos fue precisamente el trabajo en equipo, etc…
Para ello, contratamos los servicios de Antonio Rivas, consultor en formación y en RRHH de Redinamo y la verdad que nos gustó mucho.
Te paso el enlace de su web para que te informes mejor de lo que hacen: www.redinamo.org

También puedes vistar nuestra sección de Servicios para ONG= concretamente el apartado de Coaching, formación y RRHH.

Un saludo y que vaya todo muy bien.

solucionesong.org
Un proyecto de