Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Jon Arambarri

¿Tenéis información de convocatorias para el bienio 07/08 para proyectos de desarrollo o de cooperación?

27.01.07

Estamos buscando convocatorias para el bienio 07/08 de fundaciones y agencias regionales de cooperación y otras entidades similares españolas (principalmente) que concedan fondos, concursos o premios para realizar proyectos de desarrollo o de cooperación, ¿tenéis información sobre ello?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

29.01.07

La convocatoria de subvenciones cooperación al desarrollo de la Comunidad de Madrid saldrá la segunda o tercera semana de febrero.

Un saludo,

Percival

avatar
#2

Muy buena

Aportada por:

Fco. Javier Martos Mota

Especialista en seguimiento y evaluación

Trabaja en:

Asesor particular

29.01.07

Todas las fundaciones y obras sociales vinculadas a entidades finciaeras abren convocatorias de subvenciones para proyectos de desarrollo.
Los periodos de aperturas de convocatoria varian, lo mejor es suscribirse a un servidor de información de subvenciones. Por ejemplo la Plataforma de organizaciones de infancia tienen uno destinado a infancia. También hay empresas que sumnisitran el servicio
saludos

avatar
#3

Opinión anónima

29.01.07

Para estar informado puedes suscribirte a hhtp://www.infoayudas.com o al boletin de solucionesong

avatar
#4

Muy buena

Aportada por:

Berta Liliana Brusilovsky Filer

Arquitecta, urbanista, cooperación internacional

Trabaja en:

Asesor particular

29.01.07

Las convocatorias son muchas, y efectivamente la Comunidad de Madrid tiene una muy proxima pero para algunas Consejerias (hay que estar dado de alta en la Comunidad de Madrid.
Para mayor informacion ya sabeis que hay una forma de hacerlo a traves de darse de Alta en google ya que te envia la informacion, cada vez que sale una convocatoria.\Esto es lo mas rapido y directo.
Saludos!

avatar
#5

Opinión anónima

29.01.07

Hola, solo matizar que los financiadores públicos suelen solicitar que la ong tenga representación en su territorio, y los privados en función de su propia convocatoria.
Un saludo, Juan.

solucionesong.org
Un proyecto de