Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Marta Reina

Tenemos una subvención concedida por el Ayuntamiento de Chipiona que se niega a pagarnos. ¿Hay algo que podamos hacer?

11.10.05

Una ONG que no puede hacer uso del servicio, por no tener CIF, nos ha hecho llegar por e mail esta consulta que te traslado por si pudieras atenderla.

Les escribo desde África. Soy la coordinadora de AFFAMIR, una ONG activa en un pueblecito del oeste de Camerún.

No sabemos qué hacer para que el Ayuntamiento de Chipiona nos abone la subvención (3000 euros) que se comprometió, firmando muy oficialmente -con discursos, medios de comunicación, bandera española, etc.,-una convención con nuestra ONG en abril del 2004. Estamos en octubre del 2005, más de un año después y pese a nuestros esfuerzos esta institución no se han molestado en contestarnos.

Tenemos la amarga sensación de que simplemente se sirvieron de nosotros para ganar votos. En septiembre del 2004 abrimos una guardería en nuestro pueblo contando con esta subvención. Sin la ayuda de amigos y familiares, no hubiésemos sido capaces de terminar el año escolar.

Muchas gracias.

Céline Sika

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

11.10.05

Faltan datos esenciales en la consulta. Si está concedida y se niega a pagarla puede ser porque falte el cumplimiento de alguna de las condiciones de la concesión o de la convocatoria. Entonces habría que ver qué es lo que falta cumplir y, si está concedida y no falta ningún requisito más, reclamarlo formalmente y en su caso formular demanda ante el Juzgado de lo Contencioso-admvo.

avatar
#2

Opinión anónima

11.10.05

Complemento de la respuesta anterior: probablemente el problema es la ausencia de CIF, y eso realmente es un problema. Si no pudiese solicitarse un CIF, podriais intentar ver si con los estatutos de la asociación, se lo pueden dar a quien figure como legal representante de la misma. No se me ocurre otra salida.

solucionesong.org
Un proyecto de