Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Marian Barnes Vazquez

Una administración pública se comprometió a patrocinarnos un acto, ¿pueden quedarse con las facturas que le enviamos a pesar de no haberlas abonado?

19.01.06

Hace un año el Ayuntamiento de nuestra ciudad se comprometió a apoyar con los gastos de un seminario que realizamos con otras ONG, patrocinando mediante el pago del hotel de algunos conferenciantes. El patrocinador nos pidió que abonáramos nosotros previamente y presentáramos posteriormente las facturas al Ayuntamiento. Así lo hicimos, cumpliendo nuestro acuerdo mediante la publicidad que nos pidieron en folletos y carteles.

Durante 14 meses no han podido pagarnos, por lo que les hemos pedido la devolución de las facturas que les presentamos, pero no nos han dado ninguna respuesta. La persona responsable nunca puede atendernos, incluso llamando diariamente. Han pasado 14 meses y todavía no hemos recibido el abono del importe de las facturas, ni las propias facturas. ¿Es legal quedarse con nuestras facturas?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

23.01.06

Por supuesto, si no las piensan pagar, no tiene ningún sentido que las retengan. Por ello, si os resignais a no cobrar su importe, creo que deberías hacer una gestión personal, en las oficinas municipales, e insistir en que os las devuelvan.

solucionesong.org
Un proyecto de