Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Validez formulario digital para recogida de firmas ICG UNESCO

09.05.19

Buenos días,

Estamos iniciando una recogida de firmas para que la gente se adhiera a un manifiesto que hemos publicado. La recogida de firmas se realizaría de forma virtual, a través de un formulario en nuestra web, pero nos surgen dudas de la validez de esas firmas, ya que se trata de firmas que apoyasen a una candidatura para la UNESCO.

¿Con el formulario de WordPress Contact Form 7 tendrían validez las firmas virtuales? Hemos visto muchos otros ejemplos que parecen realizarlo así, pero no querríamos publicarlo sin estar seguros. ¿Qué otros métodos podríamos usar? Debería ser tipo formulario, ya que una aplicación específica para ello en principio no sería viable.

Muchas gracias de antemano por la atención.

Un saludo.
Amara.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

31.12.20

Estimada Amara: en relación con la consulta planteada, paso a informarle lo siguiente: respecto al supuesto que nos planteas, podrías poneros en contacto, por ejemplo, a través de la página web https://www.italicasevilla.org/, con la ciudad romana de Itálica, ubicada en el Bajo Guadalquivir, a medio camino entre Sevilla y Alcalá del Río, en la actual Santiponce, próxima a las rutas que conectaban con la zona de explotación minera de la Sierra de Norte de Sevilla y Huelva.
Al respecto, Itálica, en la Lista Indicativa de Unesco desde 2018, a través de su Consejo Asesor de la Candidatura, ha decidido impulsar los trámites para que dicha ciudad romana entre en la Lista de Patrimonio Mundial. La página web de dicha candidatura es la siguiente: http://italicapatrimoniomundial.com/
Espero haberle ayudado.
Cordialmente.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de