Saltar al contenido principal

¿Quieres ampliar tu red de contactos profesionales? Te invitamos al I Foro sobre Necesidades Empresariales

22.09.14

foroRSE

El objetivo de este Foro es abrir un diálogo sobre las necesidades actuales del mercado de trabajo y debatir sobre contratación, búsqueda de candidatos, cualificación y formaciones específicas.

La I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Rivas Vaciamadrid, de Acción contra el Hambre, junto con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, la Fundación Barclays y Fundación Santa María la Real, organizan el próximo 2 de octubre el I Foro sobre Necesidades Empresariales, cuyo objetivo es intercambiar experiencias y opiniones sobre las necesidades del mercado de trabajo actual.

El acto contará con la participación de KCN Club de Networking. Además se podrá conocer el espacio en el que trabaja la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Rivas.

Si quieres ampliar tu red de contactos profesionales y de empresas, te esperamos el próximo 2 de octubre, en la jornada de puertas abiertas de la Lanzadera de Empleo de Rivas.

Información práctica:

Lugar: Centro de Iniciativas Empresariales. C/ Crisol, 1. Pol. Ind. Santa Ana. 28522 Rivas Vaciamadrid
Fecha: 2 de octubre de 2014
Horario: de 18:00 a 20:30 h

Cualquier consulta o confirmación de asistencia (envíanos el nombre de tu empresa, tu nombre y apellidos, tu cargo y un teléfono de contacto y un email), a Nekane Soto, a través del email: nsoto@accioncontraelhambre.org

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de