Saltar al contenido principal

Barcelona acoge el II Ciclo de charlas: Principales responsabilidades legales de ONG

23.10.14

libro

A partir del 28 de octubre y durante cuatro martes consecutivos, el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) acoge este ciclo de conferencias legales que organiza Fundación Fernando Pombo.

Contenido de las charlas

Durante la primera sesión, que se celebrará el día 28 de octubre, conocerás las Obligaciones fiscales que afectan a tu ONG. El siguiente martes 4 de noviembre te informarán sobre Aspectos laborales y de voluntariado; el martes 11 de noviembre sobre Protección de datos y, finalmente, el 18 de noviembre sobre Propiedad intelectual, marca y página web.

Información práctica

> Las sesiones comenzarán a las 9.30 de la mañana y finalizarñan a 12 del mediodía y en ellas se combinará la formación teórica y la resolución de dudas y aspectos prácticos por parte de los ponentes.

> Lugar de celebración: Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (C/ Calle de Mallorca, 283 – Sala 1 del Centro de Formación)

> Si deseas participar en estas charlas, debes enviar un correo electrónico a varavaca@fundacionpombo.org indicando nombre, apellidos, ONG y puesto de trabajo, teléfono y sesiones a las que quieres asistir.

¡Puedes consultar el programa completo desde este enlace!

La imagen es de Criterion en Flickr

Trata sobre:

  • Legislación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de