Saltar al contenido principal

Convocada la XIV edición de los Premios Cofares

27.10.14

cofares

Tienen el objetivo de reconocer la labor social realizada a favor de pacientes y comunidades necesitadas de atención sanitaria o social, por parte de personas, entidades u organizaciones.

Objetivo y apartados

El objetivo de estos premios es reconocer la labor social realizada por profesionales u organizaciones a favor de pacientes y comunidades necesitadas de atención sanitaria o social y destacar otras prácticas que se supongan una mejora en la formación, información y calidad de vida de los ciudadanos.

Pueden presentarse:

1. Iniciativas a la educación sanitaria: Se premiará a aquella asociación de pacientes que con sus actividades haya impulsado un mejor conocimiento de las enfermedades.

2. ONG y Fundaciones: Se premiará a aquella Organización No Gubernamental (ONG) y/o Fundación que se considere haya logrado un mayor alcance social por la naturaleza de su proyecto sanitario, sus iniciativas y compromiso con la salud. Se valorarán aquellas acciones destinadas a colectivos desfavorecidos, programas humanitarios y de cooperación al desarrollo. Se reconocerán también aquellas actividades orientadas a la formación.

3. Personas a título individual: Podrá concederse el Premio Fundación Cofares a aquella persona física que haya destacado por los compromisos adquiridos y los actos de servicio prestados a la sociedad.

Podrá presentar candidatura al Premio Fundación Cofares 2014 cualquier socio de Cofares, y cualquier institución o entidad pública o privada, relacionada con el ámbito de la salud. Asimismo, el Grupo Cofares podrá proponer candidaturas.

Presentación de las candidaturas

Podrán ser presentadas en formato impreso o digital, y deberán ser enviadas, con anterioridad al 31 de octubre de 2014, a la siguiente dirección postal o e-mail:

Fundación Cofares
Santa Engracia 31, 1ª planta
28010 Madrid
Tel.: 912 137 823

Beatriz Escudero
bescudero@cofares.es
fundacion@cofares.es

La dotación económica del Premio Fundación Cofares es de 12.000 euros.

¡Consulta las bases del premio!

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de