Saltar al contenido principal

Convocada la X edición de los Premios Fundetec

25.11.14

fundetec

El objeto de estos premios es reconocer aquellas iniciativas que impulsen el avance de la Sociedad de la Información, favorezcan el aumento del uso de las nuevas tecnologías y propicien un uso avanzado o inteligente de las mismas.

La Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad (FUNDETEC) convoca la X edición de sus premios, que tienen el objetivo de reconocer aquellas iniciativas que nacen para impulsar el avance de la Sociedad de la Información y favorecer el uso de las nuevas tecnologías.

Categorías

Mejor proyecto de entidad no lucrativa para la ciudadanía
Proyectos iniciados en 2012 y que se hayan ejecutado en un 25% que tengan titular a una ONG y el objetivo de impulsar las nuevas tecnologías entre la sociedad.

Mejor proyecto de entidad pública para la ciudadanía
Proyectos iniciados en 2012 y finalizados en un 25%. La titularidad será de una entidad pública del Estado español cuyo objetivo sea impulsar las TIC entre la sociedad.

Presentación de candidaturas
Para participar en los Premios Fundetec 2014, las personas físicas o jurídicas participantes deberán cumplimentar el formulario de inscripción que encontrarán en la página web de FUNDETEC (www.fundetec.es) y en www.premiosfundetec.com, al que deberán adjuntar la documentación que allí se especifica.

Plazo de presentación

La presentación termina el día 18 de diciembre de 2014 a las 24 horas.

Premio

El Jurado otorgará un trofeo conmemorativo por cada categoría. Además, la categoría sobre el Mejor proyecto de entidad no lucrativa para la ciudadanía tiene una dotación económica de 6.000 euros.

¡Consulta aquí las bases completas!

Trata sobre:

  • Fundraising
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de