Saltar al contenido principal

¡Envíanos tus consultas para la Semana del Voluntariado!

28.11.14

diavoluntariado

En SolucionesONG.org no nos conformamos con un Día de Voluntariado..¡Queremos dedicar a nuestros asesores y asesoras una semana entera! Apunta, te contamos cómo puede participar tu ONG.

¿En qué consistirá la Semana del Voluntariado?

En SolucionesONG.org vamos a hacer una gymkana de consultas desde el 1 hasta el 5 de diciembre. Queremos que tu organización nos envíe todas las dudas que tenga para que nuestro equipo asesor las resuelva. Todas las preguntas publicadas llevarán la etiqueta #DíaVoluntariado. ¿Qué queremos demostrar con ello? Vamos a visibilizar la importancia de la colaboración diaria de nuestro equipo asesor. Queremos que veáis cuánto nos ayudan con sus conocimientos.

¿Cómo puede participar tu ONG?

¡Envíanos todas las dudas que tengas! Puedes hacerlo de la manera que prefieras:

> A través de la web. Una vez logado/a con tu perfil, puedes mandar tus dudas desde el espacio “Haz tu consulta”

> A través de este formulario. Puedes enviarnos las preguntas que tengas y nosotros las publicaremos en la web con tu perfil. Por ello, te pedimos que nos indiques el correo con el que está registrada tu entidad en SolucionesONG.org

> Si lo prefieres, nos puedes mandar un correo a solucionesong@hazloposible.org con la pregunta que quieras publicar y el correo con el que tu ONG está registrada en nuestra web.

¡Y no te olvides de algo importante! Cuando recibas respuestas a tu consulta, da las gracias al asesor o asesora que te ha ayudado. ¡Se lo merece!

¿Qué haremos al final de la Semana del Voluntariado?

Vamos a recoger toda la información y destacar cuántas consultas se han resuelto, cuántas ONG habéis participado y cuántos asesores han resuelto dudas. ¡Así veréis cuánto vale nuestro equipo asesor!

La imagen es de Berlin en Flickr

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de