Saltar al contenido principal

Fundación Mapfre convoca los Premios Sociales 2014

16.12.14

premiossociales

Su finalidad es reconocer a personas o instituciones que hayan realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social.

Fundación Mapfre convoca los Premios Sociales 2014 con el objetivo de reconocer la labor de organizaciones o personas que hayan destacado en este año por su labor solidaria o hacia la comunidad.

Se entregarán cuatros premios:

- Premio José Manuel Martínez a toda una Vida Profesional
Se entrega a una persona mayor de 70 años cuya vida profesional haya estado dirigida al servicio de la sociedad y de las personas.

- Premio a la Mejor iniciativa en Promoción de la Salud
Tiene el objetivo de reconoce aquella contribución relevante que entidades o personas hayan realizado para la prevención de riesgos o accidentes y en la promoción de la salud.

- Premio a la Mejor iniciativa en Acción Social
Tiene el objetivo de reconocer la labor social de aquellas personas o instituciones que trabajen para mejorar la situación de colectivos desfavorecidos.

- Premio a la Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial
Este premio busca reconocer la labor de aquella persona o institución que dedique su actividad a reducir los accidentes de tráfico.

La dotación de cada uno de los premios asciende a 30.000 euros y puedes presentar tu candidatura hasta el 1 de febrero de 2015.

¡Conoce las bases de cada uno de estos premios!

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de