Saltar al contenido principal
Publicado por: Vives Proyecto

Disponible en papel la Revista Española del Tercer Sector nº29

14.04.15

vivesproyecto

Correspondiente al primer cuatrimestre de 2015, aborda diversos aspectos de la financiación privada en relación con el Tercer Sector. Se puede obtener a través de la página web de la editorial Última Línea.

La Revista Española del Tercer Sector número 29, correspondiente al primer cuatrimestre de 2015, ya puede obtener en versión papel a través de la página web de la Editorial Última línea.

Tras la buena acogida del monográfico sobre financiación y Tercer Sector en el nº 27, la revista vuelve a centrarse en uno de los asuntos nucleares de este sector y aborda diversos aspectos de la financiación privada. Este nuevo monográfico pretende pues completar al anterior y ser un aliciente a nuevas contribuciones, pues parece constatable que el tema demanda un mayor recorrido en estudios, investigaciones, propuestas e iniciativas en este ámbito.

Por contenidos, la sección Artículos ofrece trabajos sobre la importancia de la financiación privada. En Panorama se presenta una revisión de la reforma de incentivos fiscales al mecenazgo en una comparativa con Francia, Alemania y Reino Unido. En Notas y Colaboraciones se aportan dos colaboraciones sobre las nuevas formas de relación entre Tercer Sector y su base social.

En Reseñas y Hemeroteca se recensiona un estudio sobre crowdfunding y se reseña la primera plataforma online de coordinación de pro bono legal en España. Y por último, en Documentación se incluye el documento de la Comisión Europea ‘El empleo y la evolución social de Europa 2014’.

Disponible aquí: http://ultimalinea.es/

Trata sobre:

  • Fundraising
  • Estrategia
  • Legislación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de