Saltar al contenido principal

Ayudas para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad

16.04.15

inclusión

Fundación Universia y Fundación Konecta convocan ayudas económicas para el desarrollo de proyectos para promover la inclusión laboral y social de personas con discapacidad. ¡Puedes presentarte hasta el 3 de julio!

Objeto

El objeto de estas ayudas es promover proyectos que tengan la finalidad de ayudar a la inclusión social y laboral de personas con discapacidad y alcanzar así el principio de igualdad de oportunidades.

Los proyectos a subvencionar deben desarrollarse en alguno de estos ámbitos:
> Empleo y formación. Incorporación al mundo laboral de personas con discapacidad y programas relacionados con el autoempleo y emprendimiento, así como aquellos programas centrados en mejorar la empleabilidad de este colectivo.
> Arte. Proyectos que favorezcan e impulsen el talento y la experiencia en cualquier ámbito artístico.
> Investigación. Proyectos científicos que tengan como objetivo la mejora de la inclusión social, laboral y educativa de personas con discapacidad.

Requisitos de las entidades

> Ser Universidades, fundaciones o asociaciones no lucrativas, federaciones o confederaciones de dichas asociaciones o fundaciones.
> Tener domicilio en territorio español y que el proyecto se desarrolle en dicho ámbito.
> Acreditar solvencia técnica y financiera suficiente.*

Aportación económica

El importe total de la ayuda será de 10.000 euros y se valorará que la entidad solicitante asuma un porcentaje del coste del proyecto.

Plazo de presentación

Las solicitudes se presentarán en el formato indicado en las bases de la ayuda entre el 6 de abril y el 3 de julio de 2015 a las 14 horas (hora peninsular).

¡Consulta las bases completas de la convocatoria!

La imag_en es de Cyprus en Flickr_

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de