Saltar al contenido principal

La Caixa abre su convocatoria Lucha contra la pobreza y la exclusión social

21.02.11

caixa
Dentro de su programa de ayudas a proyectos que dibujan sonrisas, la Obra Social La Caixa abre su convocatoria Lucha contra la pobreza y la exclusión social con la que se pretende impulsar proyectos que incidan directamente en la atención a las personas que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social y que presentan dificultades en la cobertura de las necesidades básicas y de atención psicosocial.

Esta convocatoria tiene como finalidad apoyar a las organizaciones no lucrativas que trabajan en el territorio español y que desarrollan proyectos dirigidos a cubrir las necesidades psicosociales derivadas de la acogida, el apoyo personal y la cobertura de las necesidades básicas (higiene, salud, ropa, etc.), así como procesos dirigidos a la inserción en el mercado laboral de las personas y los grupos de atención que se encuentran en riesgo o en situación de exclusión social.
Las entidades sin ánimo de lucro que quieran participar en esta convocatoria pueden consultar las bases en la web de la Obra social La Caixa.

En la web también puedes conocer algunos vídeos de iniciativas llevadas a cabo gracias a las convocatorias del programa.

Este post tiene un documento que lo complementa. ¡Descárgalo!

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de