Saltar al contenido principal

Idearia: 20 años de encuentros alrededor de la economía alternativa y solidaria

02.03.11

idearia

REAS e IDEAS organizan conjuntamente Idearia, un Encuentro de Economía Alternativa y Solidaria, que se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo en Córdoba.

El Encuentro, que este año cumple su décimo aniversario, se celebra, con carácter bianual, desde hace 20 años en la ciudad de Córdoba, está dirigido a toda la ciudadanía preocupada por construir un modelo económico más justo y sostenible, que sitúe el beneficio social y de la comunidad por encima del beneficio económico.

Idearia ofrece un marco de formación, debate y propuestas para recuperar valores éticos en el terreno de la economía, ofreciendo alternativas sostenibles a las problemáticas sociales, económicas, ecológicas y culturales contemporáneas. Es un punto de reunión donde fortalecer lazos, descubrir nuevas perspectivas y facilitar dinámicas de coordinación y sinergias entre distintos agentes de la Economía Alternativa y Solidaria.

Con el objetivo de poder adecuar los contenidos del encuentro a las necesidades de los participantes, y lograr un Encuentro más participativo, se ha elaborado un cuestionario con el que se pretende recoger vuestras aportaciones para acabar de elaborar el programa. ¡ Complétalo aquí !

Puedes ver el programa provisional aquí.

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
  • Otra
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de