Saltar al contenido principal

¡Necesitamos tu colaboración en SolucionesONG.org!

26.10.16

video solucionesong

Si eres uno de nuestros asesores/as voluntarios/as que, cada día, atienden consultas de ONG sobre los temas en los que eres especialista ¡Este mensaje es para ti! Nos gustaría contar con tu apoyo para el día en que te damos las gracias por tu labor ¡El día del Voluntariado!

Sabemos que eres voluntario/a en SolucionesONG.org y queremos agradecerte el compromiso continuo que demuestras a la hora de ayudar a ONG con sus dudas sobre legislación, comunicación, tecnología, captación de fondos, etc… Como nos importa la labor diaria que haces tú en tu voluntariado… ¡Queremos que nos lo cuentes!

Con motivo del Día de Voluntariado estamos preparando una campaña en la que queremos que tú seas uno de los voluntarios protagonistas, y para ello te pedimos que nos envíes un vídeo de 15 segundos, donde nos cuentes cómo descubriste que tus conocimientos o aficiones podían ser útiles para un voluntariado, comenzando por la frase “Y yo que pensaba que…”.

Aquí tienes un ejemplo de cómo lo puedes decir.

#Yyoquepensaba que… ser abogado significaba estar en un despacho y ahora resulta que ayudo a ONG con las dudas legales que tienen sobre impuestos.

#Yyoquepensaba que… Facebook sólo servía para entretener y ahora resulta que asesoro a ONG sobre cómo comunicar su actividad en esta red social.

Esperamos que te sirvan de inspiración y te animes a enviarnos tu vídeo. #PiensaEnVoluntariado #Yyoquepensaba

Tienes plazo hasta el domingo 27de noviembre para hacernos llegar tu vídeo a solucionesong@hazloposible.org.

Recuerda que necesitamos que rellenes este formulario de cesión de derechos que adjuntamos y nos lo envíes de vuelta.

¡Gracias por ser voluntario/a!

La imagen es de poppet with a camera en Flickr

Este post tiene un documento que lo complementa. ¡Descárgalo!

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de