Saltar al contenido principal

¡Apúntate a este curso de contabilidad que organizamos en Madrid!

10.01.17

curso contabilidad

Consultoría Puche 29 y SolucionesONG.org colaboran en la organización de este curso sobre contabilidad, que tendrá lugar el 6 de febrero en nuestras oficinas de Madrid. ¡No te pierdas la información!

Desde SolucionesONG.org, queremos invitarte a un taller gratuito sobre obligaciones contables para entidades sin fines lucrativos. El curso será impartido el día 6 de febrero, a las 11 horas, por nuestro asesor Salvador Pardo Puche de Puche 29, Consultoría especializada en el Tercer Sector, y tendrá lugar en nuestra sede de Madrid, situada en la calle Molina 47.

Tendrá una duración de dos horas y durante este tiempo se responderán a estas cuestiones:
- ¿Qué leyes son de aplicación en materia contable? ¿Qué tipo de contabilidad debo llevar?

- ¿Cómo rendir cuentas para que estas reflejen la imagen fiel de la situación financiera de la organización, patrimonial y resultado? ¿Tengo que elaborar un Balance, cuenta de resultados y Memoria?

- ¿Debo elaborar un presupuesto? ¿Y una planificación?

- ¿Cómo puede la contabilidad ayudarme a justificar subvenciones?

Si tu ONG está interesada en participar, te pedimos que nos envíes un correo a solucionesong@hazloposible.org indicando el nombre y apellido de la persona asistente, su correo y teléfono y el nombre de la entidad social a la que pertenece. Ten en cuenta que existe un aforo limitado de 20 personas, por lo que te confirmaremos por mail tu inscripción en este curso.

¡Te esperamos!

Trata sobre:

  • Contabilidad
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de