Saltar al contenido principal

Especial captación de fondos para ONG

25.09.17

fundraising ong

No te pierdas este especial, donde encontrarás consultas e información relacionada con fundraising. Tu organización podrá conocer qué tendencias y cambios se están produciendo en este ámbito para que puedas incorporarlas a tu actividad.

La captación de fondos es una de las actividades que más interés suscita entre las organizaciones sociales. Queremos ofrecerte ideas, recursos y herramientas sobre este tema ¡No te lo pierdas!

4 consultas sobre fundraising para tu ONG

¿Qué posibilidades de financiación tienen entidades de segundo nivel que agrupan ONG de Desarrollo?

Seas o no ONGD, en esta consulta resuelta encontrarás información de interés sobre cómo encontrar fondos para tu actividad social.

¿Qué entidades privadas y empresas ofrecen apoyo económico a proyectos dentro de su actividad de responsabilidad social?

Nuestro Equipo Asesor te orienta sobre las entidades que usualmente apoyan la actividad de organizaciones de carácter social. En esta pregunta encontrarás algunas ideas que te resultarán de interés.

¿No es habitual en las ONG incluir banners publicitarios en web como modelo de micromecenazgo?

Descubre alternativas en tu actividad de captación de fondos con esta consulta, donde una ONG comenta si el uso de banners publicitarios puede ser una vía de sostenibilidad.

¿Podéis indicarnos cómo podemos optar a convocatorias de la AECID?

Si tu ONG realiza actividades de cooperación, en esta consulta encontrarás la información que necesitas para presentarte a las convocatorias de AECID.

3 post sobre captación de fondos

¿Estás preparando una campaña de crowdfunding? En este post te contamos propuestas para que puedas impulsarla de la mejor manera.

¿Es lícito que el voluntariado aporte también dinero? Ágora Social responde a esta pregunta donde reflexiona sobre el papel que las personas voluntarias pueden tener en una organización social.

¿Buscas ideas para obtener donaciones en tu ONG? Aquí encontrarás propuestas sobre cómo obtener apoyos puntuales y periódicos.

Recuerda que en nuestro buscador de subvenciones, puedes encontrar las últimas convocatorias que se han publicado a nivel estatal. Además, si quieres recibir una alerta cada vez que demos de alta una ayuda relacionada con tu ámbito de actuación, puedes registrarte en este enlace. Recibirás en tu correo un aviso indicando que se ha dado de alta una subvención de tu interés.

La imagen es de Pixabay

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de