Saltar al contenido principal

Nueva convocatoria de ayudas económicas: Sage Foundation busca los mejores proyectos de las organizaciones sin ánimo de lucro

03.11.17

logo sage

Sage Foundation, la fundación de Sage desde la que desarrollan todas sus políticas de responsabilidad social corporativa, ha lanzado la segunda convocatoria de “Fondo empresarial” que otorgará ayudas económicas para apoyar los mejores proyectos de las organizaciones sin ánimo de lucro.

convocatoria Sage Foundation

El ‘Fondo Empresarial’ apoyará la creación de nuevos programas o iniciativas que no puedan ser impulsados o prosperar por falta de financiación. Desde Sage Foundation quieren centrarse en ideas innovadoras que pongan su foco en mejorar la calidad de los colectivos de jóvenes, mujeres y niñas y militares veteranos en las comunidades locales donde la empresa tiene presencia.

En cuanto a los requisitos del proyecto a inscribir, es necesario este lleve en funcionamiento los últimos dos años o un periodo inferior de tiempo. También deberá proporcionar oportunidades de voluntariado para los empleados de Sage de la comunidad.

“Fondo Empresarial” quiere impulsar el trabajo de las pequeñas ONG, por lo que esta convocatoria solo está disponible para organizaciones con ingresos inferiores a $ 2 millones. Además, las entidades que se presenten a la convocatoria también deberán tener enfocada su actividad a las áreas de educación, empresa y empleo, diversidad e inclusión o salud y bienestar.

El fondo, cuyo total internacional llega los $ 500,000, otorgará un número limitado de ayudas en cada país con cuantías entre $ 10,000 a $ 25,000.

¿Te interesa? El plazo para inscribir tu proyecto ya está abierto y tienes hasta el 28 de noviembre de 2017 para hacerlo.

Si te decides a participar en esta convocatoria, te recomendamos visitar la página oficial, donde podrás revisar los requisitos y presentar la solicitud online.

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de