Saltar al contenido principal

¿Qué cambios se realizarán en la Guía de Servicios de SolucionesONG?

29.01.19

guia servicios

A partir del 1 de febrero implementaremos cambios en la sección Guía de Servicios. Os explicamos qué cambios se realizarán y cómo adaptarse a ellos. Importante: estos cambios sólo afectarán a proveedores que ofrezcan servicios remunerados y quieran publicarlos a través de la plataforma. Nuestros servicios a las ONG seguirán siendo gratuitos en todo caso.

Desde finales de 2018, hemos empezado a implementar algunos cambios en SolucionesONG.org para mejorar los servicios de nuestra plataforma y aumentar su utilidad para las personas usuarias.

Uno de esos cambios se realizará sobre la sección Guía de Servicios. Se trata de la herramienta de publicidad de personas o empresas que prestan servicios remunerados a las ONG.

A partir del día 1 de febrero se pondrá en marcha la nueva versión de la Guía de Servicios para ONG.

En esta nueva versión la publicación de servicios remunerados en la Guía de nuestra plataforma será de pago. El coste de la tarifa básica anual de publicación será de 300 euros.

Además, seguirá activa la posibilidad de contratar el Servicio Premium para ocupar las primeras posiciones destacadas en la Guía. El coste del Servicio Premium es de 125 euros adicionales por trimestre (total: 425 euros al año).

Estos cambios tienen que ver con el propósito de dar cabida a la oferta de servicios gratuitos (*Pro Bono*) a las organizaciones usuarias de SolucionesONG.org.

En caso de estar interesados/as en seguir apareciendo en la Guía de Servicios, las personas y empresas registradas como proveedores deberán contratar una de las dos modalidades de publicación. La contratación y pago puede hacerse a través de este enlace.

Es importante resaltar que estos cambios no afectan a los demás servicios de la plataforma (sección Consultas, Alerta de Subvenciones, Blog, Boletines) que seguirán siendo gratuitos para las ONG.

Después de más de 14 años de funcionamiento de este proyecto, y con las más de 200 mil visitas mensuales, nuestra intención es continuar trabajando para el fortalecimiento del tercer sector.

Si tienes alguna duda o quieres compartir algún comentario, puedes compartir tus observaciones a través de este post o escribirnos al correo soluciones@hazloposible.org.

Trata sobre:

  • Otra
  • Gestión proyectos
  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de