Saltar al contenido principal

XIX Congreso de Fundraising

06.05.19

post CAEFR

Los próximos días 4, 5 y 6 de junio tendrá lugar la XIX edición del congreso de fundraising, el congreso formativo más importante sobre captación de fondos en España. Durante esos tres días más de 40 expertos compartirán sus experiencias y conocimientos con los asistentes del Congreso de Fundraising

Un año más, el programa del congreso de fundraising cuenta con referentes nacionales e internacionales en materia de captación de fondos para que los asistentes puedan implementar nuevas ideas en sus organizaciones.

¿Qué vas a encontrar en el XIX Congreso?

Masterclass

Tres masterclass especializadas que tendrán lugar el martes 4 de junio. Cuatro sesiones intensivas en las que profundizaremos sobre distintas áreas relacionadas con la captación de fondos.

Talleres

29 talleres de trabajo distribuidos por categorías para permitir a los asistentes adquirir una perspectiva global del fundraising. Temáticas que abarcan un gran abanico de herramientas y técnicas de captación de fondos para que puedas elegir los temas que más te interesen y se adapten a tus necesidades.

Plenarias

2 conferencias Plenarias donde encontrarás inspiración y motivación para tu día a día como fundraiser.

Itinerarios

Un Itinerario iniciación diseñado específicamente para que los recién llegados a la captación de fondos puedan adquirir los conocimientos imprescindibles sobre el fundraising, así como una base para el diseño de estrategias de captación.

Talleres con contenido avanzado diseñados para profundizar en aspectos novedosos de la captación de fondos, dirigidos especialmente a aquellos asistentes que cuenten con una dilatada experiencia como fundraisers.

Casos prácticos

Los mejores casos prácticos referencia en el sector, una oportunidad aprender de la experiencia de otros profesionales.

Early Bird

Y como no queremos que te pierdas el congreso hasta el próximo 15 de mayo puedes adquirir las entradas del Congreso de Fundraising con el descuento Early Bird.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Fundraising
  • Emprendimiento en el Tercer Sector
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de