Saltar al contenido principal

Consigue fondos para tus proyectos con Hacesfalta.org

17.06.19

post donaciones

Descubre Hacesfalta Donaciones, la nueva sección de de Hacesfalta.org desde la cual podrás recaudar fondos para tu ONG a través de donaciones de los/as usuarios/as del portal.

Desde la Fundación Hazloposible queremos seguir apoyando tu causa y por eso queremos comunicarte una importante novedad en nuestro portal Hacesfalta.org.

En las próximas semanas lanzamos Hacesfalta Donaciones, una nueva herramienta para publicar tus campañas de donaciones y conseguir la financiación que necesitas, aprovechando el alcance potencial que tendrá en nuestra comunidad de usuarios/as. Esta nueva herramienta se basa en un sistema de confianza gracias al cual los/as ciudadanos/as darán el paso más fácilmente a colaborar con vuestras organizaciones.

En Hacesfalta.org contamos con cerca de 800.000 personas solidarias registradas y casi 5 millones de visitas al año. Por eso creemos que nuestro portal es una magnífica ventana para impulsar vuestras campañas y conseguir la colaboración de donantes.

En pocos días inauguremos Hacesfalta Donaciones pero las organizaciones registradas en el portal ya pueden publicar sus campañas. Si te interesa este servicio y no estás registrado en Hacesfalta.org, tan solo tienes que registrarte como organización en el portal. También podrás utilizar otros servicios como el de publicación de ofertas de empleo y voluntariado si en algún momento lo necesitas.

Hacesfalta Donaciones se basa en la confianza. Las campañas de donación aparecerán ordenadas según las puntuaciones que los/as voluntarios/as usuarios/as del portal han otorgado a las organizaciones con las que han colaborado. Además, se incluye información de transparencia en la página de cada organización en Hacesfalta.org. Mostraremos las organizaciones que tienen certificación de la Fundación Lealtad y de la CONGDE.

¿Qué tengo que tener en cuenta?

- Puedes publicar tantas campañas como quieras, siempre es importante aportar información concreta y detallada para que las personas puedan conocer de la mejor manera posible cuál es el destino de su donación y cuál va a ser el impacto en los/as beneficiarios/as.

- Este sistema de donación no es un todo o nada, es decir, sea cual sea la cantidad que consigáis recaudar se os transferirá una vez finalizado el plazo que hayáis indicado como fin de campaña.

- Es importante mantener al día a las personas interesadas sobre la evolución de la actividad de tu organización y de tus proyectos, puedes añadir tanta información como consideres según vaya avanzando.

¿Cómo publicar en Hacesfalta Donaciones?

Para poder publicar tus campañas de donaciones tienes que estar dado de alta como organización en Hacesfalta.org Una vez dado de alta podrás acceder a tu panel de control de organización desde el cual podrás publicar tus campañas.

Puedes publicar una campaña sobre un proyecto concreto que necesites financiar o destinada a recaudar fondos para la actividad general de tu organización (indícalo en el título). Cuando llegue la fecha de cierre de tu campaña realizaremos a tu número de cuenta una transferencia con el importe recaudado, solo cobraremos un 5 % del importe recaudado para cubrir los gastos de gestión. Por último, recuerda emitir los certificados de donaciones para las personas que así lo hayan solicitado.

Más información sobre Hacesfalta DONACIONES

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Fundraising
  • Estrategia
  • Emprendimiento en el Tercer Sector
  • Contabilidad
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de