Saltar al contenido principal

¿Necesitas financiación para tu proyecto?¿Conoces a un empleado de Accenture? IV Convocatoria de AyudánDONOS, el programa de donaciones que tiene premio para las Organizaciones Sociales

20.09.19

AyudánDONOS

AyudánDONOS es el programa de donaciones de la Fundación Accenture donde los profesionales de la compañía presentan los proyectos sociales de las ONG con las que colaboran o comparten intereses, deciden la cantidad de su nómina que quieren donar para apoyarlos y seleccionan a través de votación los 8 proyectos que serán financiados con las aportaciones de todos los donantes del programa, entre 15.000 y 20.000€ por proyecto.

Si quieres presentar tu proyecto social en esta convocatoria, hazlo a través de un empleado de Accenture que sea afín a tu organización. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 27 de septiembre (consulta las bases).

Más de 4.200 empleados de Accenture participan con carácter mensual en este programa. Desde 2016, gracias a AyudánDONOS, se han recaudado más de 356.000 euros para financiar 16 proyectos sociales. Y se han apoyado diferentes causas, como por ejemplo: “Investigación en Nuevas terapias de Cáncer Infantil”, “Un hogar para más de 300 niños en África”, “Mejora de patologías cardiorrespiratorias del paciente neurológico”, “Misión Etiopía: Combatir la hidrocefalia infantil”,“Sonrisas Médicas”... En la actualidad, se están financiado 8 proyectos más, ganadores de la III edición del programa.

¡No dejes pasar la oportunidad de ayudar a mejorar el mundo con AyudánDONOS!

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de