Saltar al contenido principal
Publicado por: Vanesa Sánchez Medina

Empresas buscan ONG para ofrecer voluntari@s y servicios ¡aprovéchalo!

05.04.11

Imagen de Mirnanda, de Flickr Servicios profesionales gratuitos; formación en áreas como contabilidad, comunicación y gestión administrativa; jornadas de voluntariado… son sólo algunas de las actividades que las empresas ofrecen de forma gratuita en “Colabora Empresa-ONG”, ¡no las dejes escapar!

Llega el buen tiempo y las empresas comienzan a organizar actividades solidarias para animar a sus empleados y empleadas a hacer voluntariado, ¿por qué no aprovechas esta oportunidad? Te contamos algunos de los ofrecimientos solidarios que las empresas acaban de publicar en la sección “Colabora Empresa-ONG”:

imagen Tecnología de comunicaciones para ONG de Asturias, Cádiz y Guadalajara: AIP Solutions, una compañía española especializada en telecomunicaciones, ofrece aplicar su tecnología en proyectos solidarios de estas tres provincias. El único requisito que piden es que el proyecto de la ONG comprenda una parte tecnológica aplicada como utilidad a la sociedad.

¿Qué ofrece? Productos del área de Gestión de Red.
¿A quién? ONG con proyectos de utilidad pública, incluso preferible a nivel internacional.
¿Dónde? En Asturias, Cádiz y Guadalajara.
¿Cuándo? Puedes inscribirte hasta el 29/04/2011.

imagen Una jornada de voluntariado con ONG de Málaga y Murcia: Cajamar quiere acercar a su plantilla oportunidades de voluntariado cercanas a sus lugares de residencia. Por ello, busca proyectos sociales en los que sus empleados y empleadas puedan colaborar tanto a nivel individual y como con sus familiares.

¿Qué ofrece? Voluntari@s para actividades puntuales.
¿A quién? ONG del ámbito cultural, ambiental, social, asistencial o de desarrollo comunitario.
¿Dónde? En Málaga y Murcia.
¿Cuándo? Puedes inscribirte hasta el 31/12/2011

imagen Un concurso solidario de pizzas para niños y niñas de Valladolid: La plantilla de Grupo Vips está deseando participar en un concurso de pizzas para alegrar la tarde a niños y niñas en riesgo de exclusión. Durante dos horas, los pequeños conocerán su restaurante y harán sus propias pizzas.

¿Qué ofrece? La organización de un concurso de pizzas en su restaurante y con sus empleados y empleadas como voluntarios
¿A quién? ONG que trabajen en el ámbito de la infancia
¿Dónde? En Valladolid, concretamente en el restaurante Ginos del P.C. y Ocio Equinocio Zaratán.
¿Cuándo? Inscríbete hasta el 31/05/2011

imagen Apoyo psicológico a colectivos en riesgo de exclusión en Barcelona y Girona: El Instituto Ataraxia, un centro especializado en esta técnica de desarrollo personal, ofrece tanto a profesores como a alumnos de los últimos cursos como voluntarios para dar apoyo psicológico a personas en situación vulnerable. El único requisito es que las personas beneficiarias se trasladen al Instituto, que se encuentra en Mataró (Barcelona).

¿Qué ofrece? Apoyo psicológico a mujeres maltratadas, personas de la 3º edad, niños sin recursos o inadaptados y enfermos de cáncer.
¿Dónde? En Barcelona y Girona.
¿Cuándo? Puedes inscribirte hasta el 09/10/2011

Trata sobre:

  • Tecnología y web
  • RRHH voluntariado
  • Responsabilidad social
  • Fiscalidad
  • Cooperación
  • Contabilidad
  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Comentario de: Gela Lopez de la calle
20.04.11

Como podriamos saber si esto se hace tanbien en Valencia y alrededores, pues nuestra asociación necesita de personal voluntario sobre todo de administrativos y web.
Nuestra asociación esta en Alzira ( Valencia)

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de