Saltar al contenido principal

Fundación ICO abre la convocatoria de ayudas en Cooperación Internacional

07.04.11

fundICO La Fundación ICO abre una vez más la Convocatoria de Ayudas para Acciones de Cooperación Internacional al Desarrollo para el año 2011, destinada a entidades sin ánimo de lucro en régimen de concurrencia competitiva.

Esta iniciativa responde a los fines fundacionales de fomento y promoción de actuaciones de cooperación internacional y al desarrollo.

Este año hay dos novedades importantes en la convocatoria. Por un lado, el objeto: favorecer y fomentar aquellas iniciativas en el sector de las microfinanzas que contribuyan a la reducción de la pobreza y al desarrollo sostenible en África. Por otro lado, el procedimiento: el proceso de selección se desarrollará en una sola fase que estará abierta desde el 6 de abril hasta el 13 de mayo de 2011.

Toda la documentación requerida, excepto la instancia de solicitud que será recibida con sello de entrada por la Fundación ICO, deberá ser entregada en un CD.

Consultar las Bases de la Convocatoria para mayor información sobre el objeto de las ayudas, requisitos, condiciones, proceso y obligaciones.

e-mail: conv.cooperacion@ico.es
Tel.: 91 592 19 35

Bases de la convocatoria

Anexo I

Anexo II

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Fundraising
  • Cooperación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de