Saltar al contenido principal

I Convocatoria del Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético con la Fundación Naturgy

25.11.19

La Fundación Naturgy lanza la I Convocatoria del Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético para premiar a las organizaciones y personas que trabajan por promover y mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos.

El lanzamiento de esta convocatoria se desvía en dos direcciones. En primer lugar, y siguiendo la trayectoria de la Fundación Naturgy de incrementar la igualdad energética, quiere reconocer públicamente a todas las instituciones, organizaciones y entidades, además de particulares, su labor en el ámbito social y energético. Por otro lado, busca ofrecer su ayuda en la financiación de proyectos que mejoren socialmente la situación de los colectivos más vulnerables.

Un jurado se encargará de valorar los proyectos presentados. Los factores que hará a una persona u organización sumar puntos son: una iniciativa que aúne energía y desigualdad social, un fin social delimitado y claro, la trayectoria social de las personas implicadas, la transparencia, buena gestión de la financiación y relaciones sociales e institucionales llevadas a cabo por una determinada persona o entidad hasta el momento.

Si hasta ahora todo parece encajar con tu perfil o con el de la organización para la que trabajas, ¡te comentamos más datos para que te animes definitivamente a participar!

¿Cuál es el premio?
El premio estará dotado con 60.000 euros. También se entregará un accésit de 30.000 euros. (Ambas cantidades irán dirigidas a las iniciativas sociales de los ganadores)

¿Quién puede participar?
Las personas físicas o jurídicas que trabajen en el ámbito social para mejorar las condiciones sociales de los más desfavorecidos.

¿Hasta cuándo puedo presentarme?
El 31 de enero de 2020 es el último día para presentar tu/ vuestra candidatura. El premio se fallará durante el segundo trimestre del año.

Si ya lo tienes decidido, prepara tu solicitud.

Este post tiene un documento que lo complementa. ¡Descárgalo!

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Emprendimiento en el Tercer Sector
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de