Saltar al contenido principal

Aumenta los ingresos de la ONG mejorando tu web

22.01.20

fundraising

La experiencia del potencial donante en nuestra web afectará directamente a que colabore o no. ¿Tenemos el botón de donación visible para facilitar la donación? Aquí unas claves a tener en cuenta para que no se “escapen” sin donar.

No es nuevo decir que la financiación de una ONG es una preocupación constante entre sus miembros.
En momentos en los que no es posible apoyarse en la financiación pública, la privada, resulta imprescindible.
Es por ello, por lo que disponer de una página web animando a donar resulta clave en la obtención de nuevos ingresos.

Las nuevas tecnologías hace tiempo que llegaron al Tercer Sector en el ámbito de la financiación. A través de las páginas web o las redes sociales, tu organización tiene la posibilidad de darse a conocer, captar posibles socios y obtener financiación a través de las donaciones.

Pero,¿y si la web no es tan efectiva como esperamos? ¿Estamos perdiendo oportunidades de obtener ingresos con una web poco funcional?

Sí, perdemos oportunidades que en la mayoría de los casos son vitales para la supervivencia del proyecto.

Ágora Social, expertos en fundraising en el Tercer Sector, muestran en su artículo «En busca del botón de donación» con ejemplos ilustrativos cuando la web de una ONG cumple su función y la donación resulta accesible.

Y si además, quieres aprender todo lo necesario para aprovechar al máximo tu web y al fin obtener los ingresos deseados, inscríbete en el curso presencial en Madrid o Barcelona «Mejora tu web para captar fondos» el 30 de enero y el 4 de febrero y ¡conviértete en todo un experto!.

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de