Saltar al contenido principal

Ferrovial - Convocatoria Juntos Sumamos 2020

18.09.20

Ferrovial lanza la convocatoria Juntos Sumamos 2020 que permanecerá abierta para la recepción de propuestas desde el 16 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2020.

En este enlace se pueden consultar las bases de la presente convocatoria, el formulario de inscripción y las instrucciones para facilitar la cumplimentación del formulario.

El programa Juntos Sumamos, desde su creación en 2005, se basa en el compromiso compartido de Ferrovial y sus empleados con la mejora de las condiciones de vida de las personas en riesgo de vulnerabilidad social. Este año 2020, este compromiso adquiere especial relevancia dada la crisis económica y social provocada por la pandemia de la COVID-19. El programa tiene como objeto el apoyo a proyectos llevados a cabo por organizaciones privadas sin ánimo de lucro legalmente constituidas y registradas en España, que se focalicen en los siguientes ámbitos:

· Acción Social en España: proyectos de atención a necesidades básicas e inserción social y laboral dentro del marco de la lucha contra la pobreza y la exclusión en España; otros proyectos de interés por su contribución a la calidad de vida de las personas de índole asistencial o socioeducativa.

· Cooperación Internacional para el desarrollo: proyectos de intervención en países en desarrollo dirigidos a la lucha contra la pobreza y la exclusión.

· Conservación del capital natural y la biodiversidad, con un vínculo tangible con las comunidades locales en términos de mejora de sus condiciones sociales, económicas o culturales. Se priorizarán aquellos proyectos que enfaticen el aprovechamiento sostenible de los recursos forestales, agropecuarios y ecoturísticos.

El presupuesto del programa corresponde a la suma de las cantidades donadas por los empleados de Ferrovial a través de sus nóminas, más la aportación de la compañía, que será la misma cantidad que la total aportada por sus empleados.

Anualmente, Ferrovial abre la convocatoria para que las organizaciones interesadas puedan presentar sus propuestas. Atendiendo a criterios técnicos, se realizará una primera selección de proyectos y son los empleados donantes los que finalmente eligen los proyectos ganadores a través de sus votos.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
  • Otra
  • Gestión, crisis y ONG
  • Gestión proyectos
  • Fundraising
  • Estrategia
  • Emprendimiento en el Tercer Sector
  • Cooperación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de