Saltar al contenido principal

Premio “Extraordinario 2020” de Asegurados Solidarios

16.11.20

Asegurados Solidarios convoca el “Premio Extraordinario 2020” para apoyar proyectos de organizaciones sin ánimo de lucro.

Asegurados Solidarios busca premiar a aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que elaboren protectos extraordinarios.

Para poder presentar una candidatura es requisito indispensable ser una entidad constituida e inscrita en el registro correspondiente como, por ejemplo, Asociación, Fundación, Organización o Empresa Social y con sede en España. Si cumples con esta exigencia ¿a qué esperas para participar?

Simplemente debes rellenar la solicitud, describir brevemente en que se empleará el premio, debe ser cuantificable (por ejemplo: 1.000€=300 comidas o 1.000€ =50 sesiones de fisioterapia), quienes serán los beneficiarios e incluir una imagen representativa del proyecto. El día 1 de diciembre será el último día para presentar proyectos. El día 2 de diciembre subiremos los proyectos en una landingpage para que podáis compartir en las redes sociales de vuestra organización, ya que valoraremos positivamente la implicación de la entidad en la difusión de cada proyecto.

Más información y bases de la convocatoria en la web de Asegurados Solidarios

Trata sobre:

  • Otra
  • Gestión, crisis y ONG
  • Gestión proyectos
  • Emprendimiento en el Tercer Sector
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de