Saltar al contenido principal

Alcatic, desarrolladores del único software contable específico para ONG

28.04.11

alcatic Os presentamos a Alcatic S.L., una de las empresas que ofrece sus servicios para ONG en SolucionesONG.org. Son los desarrolladores del único software contable específico para fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro enlazado a Contaplus.

¿Cuál es el objetivo de vuestra entidad? ¿A quién o quiénes os dirigís?

El objetivo de nuestra entidad es dar a conocer nuestro módulo contable específico para fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, así como nuestros servicios de venta, mantenimiento, formación y soporte específico también para tercer sector de cualquier producto Sage: Contaplus, Nominaplus, Facturaplus, Sage 100, Murano….

¿Qué diferencia al Grupo Alca de otros proveedores de servicios informáticos?

Una de las especialidades de Grupo Alca es el diseño de páginas web. Asimismo, ofrecemos un servicio completo de hosting para alojar sus webs y cuentas de correo.
Lo que nos diferencia es que nos adaptamos a las necesidades de la organización realizando aplicaciones a medida y ya llevamos más de 10 años dando soporte de Contabilidad, Gestión, Nóminas…

Además, disponemos de un amplio conjunto de herramientas de soporte y asesoramiento a través de la web que constituyen una inagotable base de conocimiento para que los desarrolladores resuelvan sus dudas. De este modo, mantenemos actualizados los conocimientos de nuestros desarrolladores.

¿Estáis especializados/as en algún servicio concreto para ONG?

Hemos desarrollado un módulo contable específico para fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que trabaja sobre contaplus élite y sobre contaplus profesional (disponible este verano)

¿Cuáles son las principales peticiones que os hacen las ONG cuando se interesan por vuestros servicios?

Nuestro módulo específico ya que es el único para ONG que adapta la contabilidad desde Contaplus.

¿Con qué ONG habéis trabajado hasta ahora?

Fundación Once, Aspace Salamanca, Asociación Nacional de Videoclubs (aevideo), Fund. Santa María La Real, Fundación Santa Bárbara, Aspace León, Coitibi, Fund. Encuentro, Fundación Catalina Suárez, Fund. López Rumayor, Cocemfe Castilla y La Mancha, Fund. Acción Social Monegros, Fundación Anar, Fundación Ciec, Fundación Familias Monoparentales, Universidad de Valencia, Fundación Valdegodos, Fund.Don Juan de Dios Montañés….

Trata sobre:

  • Tecnología y web
  • Contabilidad
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de