Saltar al contenido principal

¿Eres del equipo asesor de SolucionesONG.org? Participa del Año Internacional del Voluntariado

26.08.10

Plataforma de Voluntariado de España

Fuente: Plataforma de Voluntariado de España. El 2011 no sólo será el Año Europeo del Voluntariado, también será el Año Internacional de Voluntariado.

El objetivo del Año Internacional del Voluntariado 2001+10 es celebrar el éxito del Año Internacional de los Voluntarios 2001 y seguir construyendo a partir de esos logros.

El 5 de diciembre de este año se inaugurará oficialmente el Año Internacional del Voluntariado. Una de las contribuciones del año será el ‘Informe sobre el Estado del Voluntariado del Mundo’ (SWVR), cuyo objetivo es promover el debate sobre el voluntariado. Durante todo el año se desarrollarán diferentes actividades que harán hincapié en el voluntariado como un medio para hacer frente a temas como: la reducción de la pobreza, desarrollo sostenible, cambio climático, la salud, prevención de desastres y la gestión, y la integración social.

Desde el Año Internacional del Voluntariado 2001+10 también hacen una llamada global a la acción, animando a todas las entidades y personas interesadas a unirse a la conmemoración y a darle un impulso.


Solucionesong.org

¡Unete a nuestro equipo asesor y hazte voluntario virtual!

¿Tienes dudas sobre la gestión del voluntariado? Revisa las consultas resueltas sobre voluntariado

¿Quieres hacer voluntariado presencial? Échale un vistazo a las oportunidades de Hacesfalta.org

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de