Saltar al contenido principal

¡Ya puedes disfrutar de nuestro webinar "Probonos.net: ayuda profesional para tu ONG"!

18.10.21

El pasado jueves 14 de octubre celebramos un nuevo webinar de Fundación Hazloposible, esta vez sobre nuestro proyecto Probonos.net, con el objetivo de que tod@s vosotr@s, ONG y abogad@s, conozcáis más a fondo el mundo del probono y os animéis a participar del mismo. En esta ocasión, pudimos contar con la maravillosa colaboración de cuatro participantes de Probonos.net: Raúl Contreras (cofundador de Nittúa), Sagra Pérez (coordinadora de ADAVAS León), Javier Pérez (responsable jurídico del programa de capital de riesgo del CDTI) y Aquilino Pérez (socio fundador de AOS Abogados).

La Fundación Hazloposible lleva trabajando varios años en Probonos.net, un proyecto a través del cual canalizamos todo tipo de asuntos legales, salvo aquellos relacionados con el Derecho Penal. En ese caso, para evitar intromisiones, derivamos el caso al Colegio de Abogados de la localidad en cuestión. En Probonos.net, Hazloposible actúa a modo de centro de coordinación, y son las ONG las que directamente pueden publicar sus problemas, necesidades o cuestiones para que l@s abogad@s registrados en la plataforma comiencen a trabajar con ellas de forma solidaria y gratuita.

Para dar a conocer el funcionamiento del proyecto y lo positivo de involucrarse en la dinámica de Probonos.net, Raúl, Sagra, Javier y Aquilino compartieron con nosotr@s su experiencia en el proyecto, las ventajas y aspectos beneficiosos que consideran que ofrece este servicio, buenas prácticas y consejos a la hora de involucrarse en un probono y algunas reflexiones acerca de la situación actual y futura de los probonos en nuestro país, entre otros.

A continuación, ¡os dejamos la grabación del webinar para que la disfrutéis si no os fue posible asistir en directo!

Si después de ver nuestro webinar, quieres tu ONG reciba ayuda profesional y de calidad gratuita, ¡solicita un Pro Bono!. Si eres un abogad@/profesional del derecho, aquí puedes registrarte en Probonos.net y empezar a atender las peticiones pendientes de nuestras organizaciones.

¡Os esperamos a tod@s!

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
  • Legislación
  • Gestión proyectos
  • Emprendimiento en el Tercer Sector
  • Cooperación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de