Saltar al contenido principal

Fundación Mapfre convoca los Premios Sociales 2022

11.04.22

Su finalidad es reconocer a personas o instituciones que hayan realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social.

Fundación Mapfre convoca los Premios Sociales 2022 con el objetivo de reconocer la labor de organizaciones o personas que hayan destacado en este año por su labor solidaria o hacia la comunidad.

Se entregarán cuatros premios:

- Premio José Manuel Martínez a toda una Vida Profesional
Reconocen a aquellos profesionales, además de poner su trayectoria laboral al servicio de la sociedad, dedican tiempo y esfuerzo para apoyar causas solidarias.

- Premio a la mejor entidad por su trayectoria social.
Recononoceran organizaciones que realicen acciones destacadas con gran impacto social, en alguno de los ámbitos en los que Fundación MAPFRE desarrolla sus actividades.

- Premio al mejor proyecto o iniciativa por su impacto social.
Premiarán aquel proyecto o iniciativa relevante que haya supuesto un punto de inflexión, desde el punto de vista social, en alguna de sus áreas de actuación.

- Premio a la mejor iniciativa en el Sector Agropecuario.
Cada dos años premian aquellas iniciativas del sector agropecuario que destaquen por innovadoras y transformadoras.

La dotación de cada uno de los premios asciende a 30.000 euros y puedes presentar tu candidatura hasta el 31 de mayo de 2022.

¡“Conoce las bases de cada uno de estos premios”:https://www.fundacionmapfre.org/premios-ayudas/premios/premios-fundacion-mapfre/!

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

12.04.22

No puedo abrir el enlace https://www.fundacionmapfre.org/premios-ayudas/premios/premios-fundacion-mapfre/!, me da error 404. Gracias

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de