Saltar al contenido principal

5 subvenciones que para solicitar en tu ONG

12.07.22


Uno de los servicios que encontrarás en el portal de solucionesong.org es la publicación periódica y actualizada de subvenciones destinadas a entidades del Tercer Sector. En este post, te explicamos cómo funciona este recurso y te contamos con todo detalle las últimas ayudas para ONG.

Lo primero de todo, es explicar qué vas a encontrar: el servicio de alertas de subvenciones tiene la finalidad de informar de las convocatorias de ONG que van saliendo a lo largo del año, para que puedas ver para quién van dirigidas, información de plazos y requisitos.

¿Qué subvenciones se publican?

Damos difusión a las subvenciones públicas que se van convocando tanto a nivel nacional como autonómico y provincial.
También damos difusión a convocatorias privadas y premios.

¿Tiene algún coste este servicio?

Es un servicio gratuito que encontrarás en solucionesong.org

¿Cuándo recibirás los avisos?

Recibirás un único aviso por email cada día, con las convocatorias que hayamos publicado ese día.

¿Cómo puedes suscribirte?

Para suscribirse basta con entrar en Suscríbete al servicio de alertas, y nos indiques tu email y de qué convocatorias quieres que te avisemos, con los indicadores que mejor se ajusten a lo que buscas.

Y ahora, vamos con las últimas subvenciones y convocatorias publicadas…

  • Convocatoria de propuestas 2022 — EAC/A09/2021 Programa Erasmus+: Apertura de convocatoria de propuestas para el Programa Erasmus+ del Parlamento Europeo destinado a la movilidad de las personas en los ámbitos de la educación, la formación y la juventud con actividades de participación juvenil. Cualquier entidad pública o privada que trabaje en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte puede solicitar financiación con cargo al programa Erasmus+.
  • Subvenciones del Opec Fund for International Development: El Fondo OPEC ha otorgado subvenciones en apoyo de actividades de asistencia técnica y creación de capacidad, así como iniciativas especiales de desarrollo destinadas a construir bienes públicos y abordar las necesidades de las poblaciones desfavorecidas en sus países socios, especialmente los países menos adelantados. Además, el Fondo OPEC ha proporcionado subvenciones de ayuda de emergencia en apoyo a las víctimas de todo tipo de crisis.

Trata sobre:

  • Otra
  • Gestión proyectos
  • Emprendimiento en el Tercer Sector
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de