Saltar al contenido principal

¿Te gustaría ser más eficiente en la gestión de tu proyecto de manera gratuita? ¡No te pierdas el Día de los Proyectos de Impacto Social!

05.09.22


La Asociación de Directores de Proyecto de España formada por capítulos en Madrid, Andalucía, Galicia, Levante y Barcelona (PMI Barcelona) han unido esfuerzos para impulsar los Proyectos de Impacto Social de manera gratuita.

El próximo miércoles 19 de octubre por la tarde* se realizará un evento en línea orientado a la gestión de proyectos en los Proyectos con Impacto Social*. El encuentro contará con una serie de ponencias, formaciones, mentorías, etc… Puedes encontrar los detalles en el enlace: https://pmi-impactosocial.org/ donde también podrás registrarte si quieres participar. La participación en el evento es gratuita.

El Día de los Proyectos de Impacto Social pretende ser el punto de encuentro de referencia entre las entidades del tercer sector y los voluntarios profesionales en gestión de proyectos en España. En este evento se transmitirán buenas prácticas de dirección de proyectos al ámbito social, específicamente a asociaciones civiles, ONGs y fundaciones encargadas de su planificación, ejecución y seguimiento, para visibilizar los proyectos, acelerar la consecución de resultados y mejorar el impacto positivo en la sociedad.

De esta manera, congrega a las principales organizaciones sociales para compartir experiencias, presentar casos de éxito y exponer datos que aporten al conocimiento de la evolución y desempeño de la región de forma ONLINE.

Este evento forma parte de una iniciativa en la se incluyen otras actividades gratuitas para los proyectos de Impacto Social, como por ejemplo:

  • Monográficos sobre áreas de la gestión de proyectos
  • Artículos de interés y herramientas
  • Formación PM4R (Metodología de gestión de Proyectos con prestigio internacional

Tenemos la certeza de que, con este esfuerzo y la metodología, se reforzará tu proyecto frente a los financiadores, así como para todos los involucrados en el proyecto. Además, podrás lograr que tu proyecto sea reconocido PMI (Project Management Institute).

Si quieres más información puedes ir a la página: Iniciativa.

Y si te interesa participar en la iniciativa o quieres recibir información de los eventos y artículos, regístrate en este formulario.

Trata sobre:

  • Calidad
  • Cooperación
  • Emprendimiento en el Tercer Sector
  • Fundraising
  • Gestión proyectos
  • Gestión, crisis y ONG
  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de