Saltar al contenido principal

Seleccionamos las 10 mejores consultas de enero en el foro

31.01.23


Comenzamos con la primera selección del año de las Top 10 preguntas hechas en el foro de SolucionesONG.org y respondidas por los expertos y expertas que forman nuestro Equipo Asesor. Sigue leyendo para ver consejos útiles, dudas que no te habías planteado o respuestas que quizás no conocías.

Al final de cada mes, seleccionamos y recogemos en nuestro blog las 10 consultas más interesantes planteadas en nuestro foro de SolucionesONG.org por las ONG y miembros del Tercer Sector que consideramos que pueden ser de gran utilidad para todas aquellas personas que formáis parte de la comunidad de nuestra web.

Todas estas inquietudes, dudas, solicitudes y demás preguntas han sido resueltas por el Equipo Asesor que voluntariamente da solución en base a su experiencia y trayectoria profesional. Nuestro Equipo Asesor está formado por profesionales de ámbitos diversos como jurídico, legal, marketing y comunicación, recursos humanos, tecnología y web, o cooperación, entre muchos otros.

¡Esperamos que esta selección destacando las 10 mejores consultas os sea de utilidad en la gestión de vuestras organizaciones y futuras ideas!

1. Contabilidad: Aplicación del excedente del ejercicio
2. Estatutos requeridos para asociaciones juveniles y tipos de miembros
3. ¿Qué obliga a recoger un acta?
4. ¿Es posible aceptar en una Federación a una Asociación que está fuera del ámbito territorial que recogen los Estatutos?
5. ¿Cuál es la tributación de una asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública si obtuviese rentabilidad por inversiones financieras temporales?
6. ¿Dónde buscar subvenciones y ayudas en todos los ámbitos geográficos?
7. ¿Cómo facturar un trabajo de formación puntual a una ONG?
8. Acceso subvención Kit Digital
9. Porcentaje de deducción en el modelo 182
10. Habilitación profesional en psicología y requisitos para ejercer en ONG

Si quieres ver todas las consultas publicadas en el foro, ver cómo publicar tus propias preguntas o resolverlas como asesor/a, ¡entra en SolucionesONG.org y únete!

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
  • Legislación
  • Gestión, crisis y ONG
  • Gestión proyectos
  • Fiscalidad
  • Estrategia
  • Cooperación
  • Calidad
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de