Saltar al contenido principal

Comunicación para la transformación social: ¿te sumas al reto?

26.05.11

Cartel jornada

La jornada “Comunicación para la Transformación Social”, tendrá lugar el próximo jueves 9 de junio de 2011 en el CaixaForum de Madrid. Si te dedicas a la comunicación, aún puedes apuntarte para saber más sobre cómo realizar un tratamiento de la información más inclusivo.

La PVE y la EAPN-ES realizan estas jornadas, en el marco del Año Europeo del Voluntariado, con el fin de fomentar la reflexión crítica y generar espacios de debate en torno a la comunicación y su relación con la transformación social.

Poner en común las opiniones, experiencias y propuestas de profesionales de la comunicación y de la información (tanto de medios de comunicación generalistas y especializados como de entidades sociales), especialistas en temas de comunicación, participación y nuevas tecnologías y, por supuesto, de personas voluntarias que realizan labores de comunicación, con el fin de profundizar y avanzar de manera conjunta en las fortalezas y las debilidades de la comunicación como herramienta (más que fundamental) para promover la transformación social.

Puedes consultar el programa de las Jornadas Comunicación para la Transformación Social. Y si quieres inscribirte rellena el formulario pinchando en este enlace (el plazo de inscripción se ha ampliado hasta el lunes 30 de mayo).

Trata sobre:

  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de