Saltar al contenido principal

Encuentra los recursos que necesitas para implementar la RSE en tu organización

15.01.24

Este año, la biblioteca de Responsabilidad Social Empresarial te trae de la mano del proyecto Hazlosostenible.org los recursos imprescindibles para desarrollar la RSE en tu entidad. Descubre los contenidos gratuitos y formaciones en vídeo para ayudarte a implementar la RSE y crear un impacto social y medioambiental desde tu organización. ¡Te contamos cómo acceder a todos ellos!

Te presentamos Hazlosostenible.org

Fundación Hazloposible lanza hazlosostenible.org para ayudarte a implantar la RSE en tu entidad. En esta página encontrarás contenido formativo, las últimas novedades sobre actualidad en RSE y voluntariado corporativo. Además, como novedad, hemos desarrollado una herramienta de autodiagnóstico gratuita que te ayudará a medir el impacto social de tu entidad.

Dentro de este mismo espacio gratuito, las entidades y empresas tendrán la posibilidad de medir su nivel de RSE, obteniendo a su vez formaciones específicas sobre RSE, Voluntariado Corporativo y sostenibilidad, un informe de la evolución de la RSE en España anual, herramientas de comunicación y proyectos de voluntariado corporativo.

Accede a los contenidos de la Biblioteca de RSE

Junto a esta herramienta de autodiagnóstico en Hazlosostenible.org, ponemos a disposición de los agentes sociales la Biblioteca RSE, una recopilación extensa y al día de materiales, guías y recursos que facilitan la gestión óptima de la RSE. Un recurso creado por Fundación Hazloposible, quien tras más de 25 años acompañando a empresas y entidades sociales, ha identificado los elementos de calidad para crear un impacto real positivo. De este modo, las organizaciones podrán elegir el recurso que necesitan para implementar la RSE y recibirlos en su mail.

Te explicamos cómo funciona:

Es muy sencillo. Para obtener los materiales entra en el siguiente enlace y sigue estos pasos:

  • Selecciona los capítulos o vídeos que quieres recibir
  • Rellena el formulario para que recibamos tu petición
  • Te enviaremos los materiales que solicites para que te los puedas descargar

La existencia de la RSE en tu entidad es vital para asegurar una acción responsable en la contratación y retención de los empleados/as, establecer procedimientos de gestión respetuosos con el medio ambiente, crear una acción social de impacto o establecer relaciones de calidad y confianza con proveedores y clientes. Por ello, ponemos a tu disposición los recursos y materiales necesarios para saber más sobre el ámbito de la RSE e implementarla correctamente, facilitando la óptima gestión de tu organización.

Da el primer paso para conseguir un futuro sostenible.

¡Descubre todas las posibilidades de hazlosostenible.org!

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
  • Estrategia
  • Emprendimiento en el Tercer Sector
  • Calidad
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de