Saltar al contenido principal

¡Comparte tu opinión y ayúdanos a mejorar el portal de SolucionesONG.org!

05.02.24

¿Eres usuario/a de SolucionesONG.org? Desde SolucionesONG queremos conocer la opinión de nuestra comunidad de ONG, participantes, y asesores su experiencia y opiniones acerca del uso de la plataforma. Ayúdanos a través de esta breve encuesta a mejorar nuestro portal.

Para lograr ofrecer el mejor servicio posible para todos vosotros/as, queremos conocer vuestras opiniones, necesidades, experiencias y recomendaciones, de manera que podamos incorporarlas con tal de actualizar y mejorar el proyecto de SolucionesONG.org.

Nuestra misión es evolucionar, avanzar y optimizar los recursos a disposición de todas aquellas personas que lo emplean. ¿Cuáles son estos recursos?

Los usuarios/as del portal, tienen a su disposición en la página de SolucionesONG servicios como:

Todos estos servicios se recogen de manera semanal en nuestra newsletter.

¡Comparte tus ideas, sugerencias e impresiones! Ayúdanos a ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios/as completando estas breves encuestas, ¡no te llevará más de un par de minutos!

¿Aún no eres parte de la comunidad de SolucionesONG.org?

Como siempre, si quieres tanto colaborar como asesor/a voluntario como si eres una ONG que quiere plantear sus dudas a nuestro equipo, solo tienes que registrarte desde este enlace para unirte a la red de consultoría que ofrece la plataforma de Soluciones ONG.

Trata sobre:

  • Tecnología y web
  • Otra
  • Comunicación
  • Calidad
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de