Saltar al contenido principal

Lo que puedes hacer con Benefactor

30.05.11

Logo Benefactor

Hoy te contamos lo que hacen en Benefactor Innovación, donde ellos mismos se definen como una consultora de referencia para aquellas personas y organizaciones privadas o públicas que trabajan por un mundo mejor, fortaleciendo sus capacidades mediante una transferencia de experiencia e innovación.

¿Podéis contarnos quiénes sois y a qué os dedicáis?

Somos consultores especializados y nuestra misión es contribuir a la construcción de un mundo mejor, más justo y más humano, mediante el fortalecimiento de los actores sociales que trabajan por esta causa aportando color, talento innovador e impacto, conocimientos y experiencia.

La impulsora de esta iniciativa es Blanca Herrero de Egaña que es asesora voluntaria de SolucionesONG.org desde el año 2007 obteniendo unas estupendas valoraciones de sus respuestas por parte de las ONG. Blanca lleva casi 20 años en el sector y los últimos 12 en dirección y gestión de ONGD.

La visión de Benefactor está basada en la convicción de que la sociedad civil articulada, participativa y democrática puede impulsar un verdadero cambio social en el mundo; por eso en Benefactor aspiramos a ser una consultora de referencia para todas aquellas personas y organizaciones privadas o públicas que trabajan por hacer de este mundo un lugar mejor, fortaleciendo sus capacidades mediante una transferencia equilibrada de experiencia e innovación.

¿En qué servicios estáis especializados?

Los servicios de BⁿFactor se centran en tres ejes: PROYECTOS, PERSONAS e INSTITUCIONES, tanto de ONG (Asociaciones y Fundaciones), como de Empresas y Administraciones Públicas.

Y, más en concreto, ¿cuáles son las principales peticiones que os hacen vuestros clientes?

- Formulación externa de proyectos
- Evaluación de proyectos
- Formación a la carta
- Planificación estratégica
- Publicaciones

¿Y qué ventajas creéis que ofrecéis frente a los servicios que puede ofrecer una empresa?

Nuestra experiencia de más de 20 años trabajando en Dirección y Gestión de ONG, somos una empresa con alma.

¿Con qué ONG habéis trabajado hasta ahora?

F. Tomillo
F. Nuevo futuro
Terra pacífico
Cooperatour
Psicólogos sin fronteras
Conexión colombia
Iluminafrica

¡Y muchas más!

Si quieres conocerles más a fondo, consulta sus servicios que ofrecen a través de la Guía de servicios profesionales de nuestra web o date una vuelta por las opiniones de quienes les han conocido.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Comentario de: Itzel Damaris Rojas
13.06.11

Saludos cordiales
Benefactor
Es posible que asesoren y asistan el acompañamiento para la formulaciòn y bùsqueda de recursos y financiamiento para proyectos que beneficien a grupos indìgenas y productores campesinos en Panamà.?

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de